Estas en:

Planes de Empleo 2017/2018

Es objeto de las siguientes bases regular el proceso de selección para la contratación de personas desempleadas por parte de este Ayuntamiento y la creación de una lista de reserva tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para accedr al puesto de trabajo para la presente convocatoria.

En el Anexo I de las bases se describen las plazas a cubrir, el periodo de duración del contrato y la jornada, en base al Plan de Obras y Servicios configurado por el Ayuntamiento.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de Febrero inclusive.

- Bases Reguladoras que regirán el proceso de Selección de las personas a contratar dentro del Plan de Empleo 2017-2018 en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local. ( 2 peones de obras). (Descargar)

- Listado Provisional y Definitivo de Admitidos en Plan de Empleo 2017/2018 (Descargar)

- Convocatoria de la Prueba Peones de Obras. Plan de Empleo 2017/2018 (Descargar)

- Resultados Prueba Selectiva Peones. Plan de Empleo 2017/2018 (Descargar)