null AYUDAS A LAS FAMILIAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE HASTA 12 AÑOS DE EDAD PARA LA CONCILIACIÓN

AYUDAS A LAS FAMILIAS CON NIÑAS Y NIÑOS DE HASTA 12 AÑOS DE EDAD PARA LA CONCILIACIÓN

Se informa que el Principado de Asturias tiene abierta la convocatoria pública para  solicitar ayudas a las familias con niñas y niños de hasta 12 años de edad para conciliación  del Principado de Asturias.

Los ingresos familiares no pueden superar los 45.000€. 

El plazo de presentación esta abierto desde el 26 de Julio de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022, las solicitudes se pueden registrar en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadanos, en Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principiado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 38/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

En la sede electrónica del Principado de Asturias esta publicada la ficha de servicios que se podrá localizar introduciendo el código AYUD0327T01, donde encontrara el texto integro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Para mas información pinchar en la imagen y en el teléfono de atención al ciudadano 012, además de en organismo públicos.