null CAMPUS VERANO 2022

CAMPUS VERANO 2022

Se informa que está abierto el plazo para apuntar a niños/as desde 4 a 12 años en el Campus de Verano Coyán

• Horario: Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h (Horario Flexible)
  • Durante los meses Julio y Agosto
  • Gratuito

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE SOBRESCOBIO 985 60 90 05

Información importante para las personas apuntadas o interesadas en el campamento municipal infantil, de Sobrescobio, que dará comienzo el próximo 4 de julio:

Tenéis que pasar, entre mañana y el viernes, por el despacho de la trabajadora social (Irene) para rellenar las inscripciones y firmar las autorizaciones pertinentes.

Recordad que los participantes deben de ir con ropa y calzado cómodo y, como básicos, meter siempre en la mochila bañador, chanclas, gorro de piscina, crema solar y un tentempié.

Ya os irán indicando la monitoras del Campus las actividades previstas para cada día.

El campamento, con plazas limitadas, es gratuito y de horario flexible, con lo cual solo tenéis que comunicar a los responsables del mismo a qué hora llevaréis o recogéis a los pequeños, en caso de que no sea en el horario establecido.

Buen verano para todos los niños y niñas. Esperamos que disfruten de sus vacaciones y, aquellos que se apunten, de las actividades del campamento municipal.

#Corresponsables

Para más información pinchar en la imagen