null CINEMATECA AMBULANTE

CINEMATECA AMBULANTE

"Tenéis que venir a verla"- 11 de Noviembre a las 19:00h Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco

Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong... Puede parecer poco para una película, por eso tenéis que venir a verla.

http://www.laboralcineteca.es/cinemateca/8351/tenis-que-venir-a-verla.html

 

"La inocencia interrumpida" - 25 de Noviembre a las 19:00h Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco

Partiendo de una reflexión personal con claras influencias de clásicos del género, como Canciones para después de una guerra o Morir en Madrid, el documental se centra en la historia de los 4.000 niños y niñas españoles llegados a Southampton para escapar de los horrores de la guerra. Con Guernica como uno de los escenarios principales, se muestra una historia sin concesiones, intención de descubrir y recordar hechos con ciertas semejanzas al contexto actual, para evitar caer en errores que hagan que la infancia de todos estos niños y niñas se haya perdido en vano

http://www.laboralcineteca.es/cinemateca/8365/la-inocencia-interrumpida.html

 

 

 

"Hit the road" - 16 de Diciembre a las 19:00h Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco

Una familia tan entrañable como caótica viaja por carretera a través de un paisaje abrupto. Pero, ¿a dónde se dirigen? En el asiento trasero, papá lleva la pierna escayo­lada, pero ¿está realmente lesionado? Mamá ríe y llora todo el rato. El niño ha conver­tido el coche en un karaoke y todos se preocupan por el perro enfermo y se ponen nerviosos los unos a los otros. Solo el misterioso hermano permanece en silencio.

http://www.laboralcineteca.es/cinemateca/8315/hit-the-road.html

                               

                                  E N T R A D A      G R A T I S