null SEMANA DE LA CIENCIA EN SOBRESCOBIO

SEMANA DE LA CIENCIA EN SOBRESCOBIO

Se informa a los vecinos/as de Sobrescobio que el jueves 25 y viernes 26 va a tener lugar la Semana de la Ciencia en Sobrescobio.

• Taller Sintetiza un Slime -->Jueves 25 a las 16:00h en el Centro Cultural Vicente Álvarez - De 6 a 12 años, los niños/as de 3 a 5 años deben de ir acompañados de un adulto. Desarrolla en familia la formula magistral del slime.
  • Taller Cacharreando con Ciencia --> Jueves 25 a las 18:00h en el Centro Cultural Vicente Álvarez - +18 años. Entre girasoles, venenos y pócimas, acercarse a la Ciencia de una manera práctica y divertida.
  • Taller Brecha Digital --> Viernes 26 a las 12:00h en el Telecentro de Rioseco - +18 años. Aprende a realizar trámites digitales y telemáticos. pierde el miedo al mundo digital, no te quedes descolgado.

Información e inscripciones en Telecentro de Rioseco, Ayuntamiento de Sobrescobio y en el teléfono 985 60 90 05