II EDICIÓN UNA BOLA NAVIDEÑA COYANA POR UNA POSTAL A UN AMIGO/A, ENVIADA POR LOS VECINOS Y VECINAS DE SOBRESCOBIO.

II Edición una bola navideña coyana por una postal a un amigo/a, enviada por los vecinos y vecinas de Sobrescobio.

Un año más desde el ayuntamiento de Sobrescobio se propone esta actividad navideña, de participación ciudadana, para fomentar el envío de postales a la manera tradicional, una costumbre que se ha ido perdiendo con el uso de las nuevas tecnologías. Se pretende que alguna de las personas a las que apreciamos reciba la sorpresa de una tarjeta, con un mensaje bonito.

A quienes envíen la postal que se les entregará, hecha por escolar del Aula de Rioseco C.R.A Alto Nalón, recibirán una bola decorativa.

De esta forma recuperaremos la entrañable tradición de enviar una felicitación vía postal.

Esperamos que os guste la realización de nuevo de esta actividad y contamos, como siempre, con vuestra colaboración.

Tendréis las tarjetas y las bolas a vuestra disposición, a partir del miércoles 14 y hasta el viernes 30 de Diciembre.

Bases:

El único requisito para obtener una bola de Navidad coyana, es que se debe enviar una postal, escrita de puño y letra, así como estar empadronado en el municipio.

Las postales y las bolas, las encontraréis en:

Biblioteca de Soto de Agues:

• Lunes y miércoles, de 12:00H a 13:00H

Biblioteca/Telecentro de Rioseco:

• Lunes y miércoles, de 16:00H a 19:00H​​​

Ayuntamiento de Sobrescobio:

• De 08:00H a 15:00H

Allí podréis escribir vuestra carta y también se os facilitará sobre y sello.

Si alguna persona, por motivos justificados, no pudiese acercarse a dichos sitios, puede llamar al Ayuntamiento (985 60 90 05) y se lo haríamos llegar.