“Sobrescobio Redes Trail, I Campeonato esMontañas”

La Asociación Española de Municipios de Montaña presenta el “Sobrescobio Redes Trail, I Campeonato esMontañas”, un nuevo evento deportivo en el que #esMONTAÑAS ayudará al desarrollo de los municipios de montaña a través del deporte.

La asociación #esMONTAÑAS da así un paso más a la hora de poner en valor los eventos deportivos en estos municipios.

El campeonato, que es apoyado por la @fundaciondepjov del @deportegob, tendrá lugar el próximo 30 de octubre con la carrera Sot Original Trail de Sobrescobio, Asturias.

De esta manera, la Capital Española de Municipios de Montaña 2022 se convierte en la primera sede de un campeonato que tiene la pretensión de alcanzar todos los pueblos de montaña asociados, ayudando a la promoción de estas carreras y su desarrollo.