IMPULSA TU EMPLEABILIDAD: NUEVA INICIATIVA EN ASTURIAS

El desempleo puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente. ¡No estás solo en este camino! Te presentamos una iniciativa de formación subvencionada, diseñada específicamente para personas en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como tú.

Con los cursos gratuitos 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, las personas participantes podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les ayudarán a destacar en el competitivo mercado laboral actual. Además, podrán beneficiarse de:

• Becas y ayudas (solo si estás desempleado/a): para cubrir gastos de transporte, asistencia a personas con discapacidad, conciliación familiar y apoyo a víctimas de violencia de género. Nosotros nos encargaremos de gestionar la solicitud de estas becas por ti.
  • Orientación laboral personalizada: Te acompañaremos en cada paso de tu búsqueda de empleo, ofreciéndote mentoría para destacar en entrevistas, perfeccionar tu currículum profesional y mucho más.
  • Complemento formativo: al finalizar con éxito cualquiera de los cursos, podrás disfrutar de un complemento formativo para ti o para quien tú quieras, un curso online con título expedido por la Universidad Nebrija totalmente GRATIS. Consulta el catálogo con los cursos adheridos a esta iniciativa.

¿Te animas a dar este paso?

Te invitamos a asistir a las sesiones informativas grupales en el centro de Femxa en Lugones en Avda. de Viella nº8 33420, Lugones (Asturias), martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas.  Allí resolverán todas tus dudas y te darán más detalles sobre esta iniciativa.

¡Es momento de invertir en ti mismo! Únete a este gran proyecto para alcanzar tus objetivos.

Visita la página web para más información y solicitar tu plaza en los cursos: https://www.cursosfemxa.es/presencial-trabajastur

Para cualquier duda se encuentran disponibles el teléfono gratuito 900 100 957, el WhatsApp 619 926 324 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com, donde un equipo profesional podrá resolver todas tus dudas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!