IV CONCURSO DECORACION NAVIDEÑA COYANA

Se comunica a los vecinos/as de Sobrescobio del nuevo concurso de decoración navideña coyana. Tienen disponible para concursar hasta el día de diciembre de 2021.

BASES

1. Organización

El Ayuntamiento de Sobrescobio, dentro de las actividades culturales "Navidad Coyana 2021" presenta el IV CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA.

2. Participantes y objetivos.

Se establecen 4 categorías de premios:

2.1.- Decoración, con iluminación y motivos navideños, de las fachadas, corredores, ventanas, galerías, puertas, y zonas exteriores ajardinadas de las viviendas o comercios del Concejo. Todas las decoraciones presentadas a concurso deben ser visibles desde la calle o situarse en la parte exterior de la vivienda.

Podrá participar toda persona propietaria o arrendataria de vivienda o establecimiento en Sobrescobio.

2.2.- Decoración del interior de las viviendas o establecimientos comerciales u hosteleros del Concejo.

2.3.- Premio especial a la fotografía más original de la bola de navidad coyana.

Podrá participar toda persona empadronada en el Concejo de Sobrescobio.

2.4.- Premio especial ILUMINACIÓN NAVIDEÑA COYANA. Hazte un selfie con alguno de los árboles de navidad de nuestros pueblos de fondo e inundemos las RRSS con su luz.

Podrá participar toda persona interesada.

3. Inscripción

Para participar deberán seguir los requisitos de cada una de las categorías.

4. Condiciones de participación

DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR: Cada participante enviará al menos dos fotografías de su decoración exterior o interior, con fecha límite hasta el día 28 de diciembre de 2021 al correo electrónico cultura@ayto-sobrescobio.es, haciendo constar su nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

PREMIOS ESPECIALES. Publica un comentario con la fotografía requerida en las publicaciones que a tal efecto se harán en las RRSS del Ayuntamiento de Sobrescobio.

5. Jurado para las Categorías de Decoración Interior y Exterior.

Estará compuesto por personal del Ayuntamiento de Sobrescobio

DECORACIÓN EXTERIOR: El jurado hará una preselección con los finalistas, uno de cada uno de los pueblos del Concejo, y entre ellos escogerá a un/a único/a ganador/a.

DECORACIÓN INTERIOR: El jurado hará una preselección con los finalistas, 4, y entre ellos escogerá a un/a único/a ganador/a.

PREMIOS ESPECIALES:

MEJOR FOTOGRAFÍA BOLA COYANA: El jurado hará una preselección con los finalistas, los 4 que tengan más “me gusta” en la publicación, y entre ellos escogerá a un/a único/a ganador/a.

MEJOR SELFIE: El jurado hará una preselección con los finalistas, los 4 que tengan más “me gusta” en la publicación, y entre ellos escogerá a un/a único/a ganador/a.

6. Premios

Los finalistas recibirán una cesta de productos de los comercios de nuestro Concejo y entre ellos se elegirá a un único ganador/a, al que se premiará con un cheque regalo de un establecimiento comercial y/o hostelero del Concejo.

7. Aceptación de las bases.

La inscripción en el Concurso implica la aceptación expresa de sus bases en su totalidad.