NUEVA TARJETA CONECTA (CTA)

NUEVA TARJETA CONECTA (CTA)

Gracias a la colaboración con el Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST), podéis contar con el asesoramiento personalizado, en el Telecentro de Rioseco y en la Biblioteca de Soto de Agues en su horario habitual, sobre cómo hacer las solicitudes de la nueva tarjeta monedero CONECTA con vuestro teléfono móvil, e incluso sin disponer de teléfono móvil, ya que, en algunos casos, se puede hacer la gestión desde terminales del propio centro. 

Ya puedes solicitar la nueva tarjeta monedero CONECTA, aunque no la podrás usar de momento.

Debes seguir utilizando las actuales tarjetas Bono 10 o Abono CONECTA 30 como hasta ahora, pero próximamente ya será posible usarla y es conveniente que, para entonces, ya dispongas de la nueva tarjeta.

Debido al elevado número de tarjetas que se van a solicitar, podrías no tenerla disponible en la fecha en que se proceda a su sustitución y se dejen de utilizar las que ahora tienes, por lo que sería buena idea que ya solicitaras la nueva tarjeta monedero CONECTA para tenerla en tu poder, asegurándote poderla utilizar y aprovechar todas sus ventajas desde el primer día (guárdala y tenla disponible para cuando informemos de que ya se puede utilizar).

El monedero CONECTA es una tarjeta expedida a tu nombre en la que podrás cargar el saldo en dinero que quieras y usarlo a medida que lo vayas necesitando, sin ningún tipo de caducidad.

Sin compromiso de número mínimo de viajes ni tarifas mensuales que después no llegues a agotar.

Con la que pagarás sólo por los viajes que realmente hagas y sin gastar nunca, viajes lo que viajes, más de 30 euros cada mes natural.

De esta forma puedes cargar sólo el dinero que necesites y moverte con tu tarjeta por toda Asturias, sin ninguna limitación de zonas.

  • También se puede consultar los centros colaboradores en el siguiente enlace:

https://www.ctaconecta.com/es/Viajar-con-CONECTA/centros-colaboradores/Para más información pinchar en la imagen.