CAMPAÑA COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2024

El AYUNTAMIENTO DE SOBRESCOBIO en colaboración con COGERSA lanza una nueva edición de la CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2024 para familias del concejo.

Los interesados se pueden poner en contacto con la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sobrescobio desde el día 1 de Febrero del 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024 para realizar la inscripción.

Teléfono: 985 60 90 05 - Extensión: 4

¿Qué requisitos se piden para participar?

Entre las condiciones para poder participar en esta Campaña, se encuentran las siguientes:

• Deberá rellenar obligatoriamente todos los apartados de la solicitud, especialmente:

– La dirección de la compostadora: en caso de ser una finca, se indicará la referencia catastral o las coordenadas  correspondientes según Google Maps.

– Correo electrónico: si no se dispone de uno, puede facilitar el de algún familiar o amigo.

• No haber participado en ediciones anteriores de la Campaña de Compostaje Doméstico. No disponer de otra compostadora suministrada por Cogersa previamente.
  • Asistir a la formación obligatoria, de dos horas de duración. La falta de participación en la sesión de formación supone la baja automática en la campaña y la imposibilidad de conseguir la compostadora en la edición en vigor.

Para descargar las bases pulse aquí.

Para descargar el formulario de inscripción pinche aquí.

Para más información pinchar en las imágenes.