Estas en:

Saludo del Alcalde

Sobrescobiu, la tierra como era

Es Sobrescobio un municipio que quiere seguir manteniendo la tierra como era pero que al mismo tiempo apuesta decididamente por las nuevas tecnologías. Por eso, desde el Ayuntamiento hemos decidido dar un cambio radical a nuestra página Web y convertirla en un eficaz instrumento de información, fácil en el manejo y rápido en las búsquedas.

Una página con la que la institución municipal pretende mejorar su comunicación con la ciudadanía coyana, agilizar los trámites con la administración y también acercar el día a día de Sobrescobio a aquellos coyanes que están lejos de nuestra tierra.

Además la nueva plataforma permitirá a todos los que nos visitan tener información detallada sobre nuestros tesoros paisajísticos, oferta cultural y servicios variados que se pueden encontrar en este pequeño municipio, en la que la hospitalidad de sus gentes es un valor añadido más.

Espero que la nueva página Web sea un nuevo incentivo para visitar Sobrescobio. Estoy seguro que la belleza de sus pueblos y la calidez de sus gentes no dejará indiferente a nadie, como tampoco ha dejado indiferente al Jurado del Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar 2009 quien decidió premiar la labor de la Comunidad Vecinal de Sobrescobio por su empeño y logros en conciliar el desarrollo rural con la conservación del patrimonio cultural y natural del entorno.

Os espero en Sobrescobio, donde siempre seréis bienvenidos.

Marcelino Martinez Menendez

Alcalde de Sobrescobio (Asturias)