null EXCURSIÓN SOCIO - CULTURAL VIERNES 9 DE DICIEMBRE

EXCURSIÓN SOCIO - CULTURAL VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Se informa que el viernes 9 de diciembre se va a realizar una Excursión Socio - Cultural donde se visitaran:

• La fábrica de conservas Hazas (Luces) que fue premio a la Mujer Rural 2021 a su fundadora.
  • Las Rederas del Puerto de Lastres (con un paseo guiado por las expertas en este oficio)

Para organizar el viaje necesitamos, que todo aquel que esté interesado, nos lo haga saber a la mayor brevedad posible.

HORARIO BUS:

• SOTO DE AGUES A LAS 8:20 HORAS
  • VILLAMOREY A LAS 8:25 HORAS
  • RIOSECO A LAS 8:30 HORAS

INSCRIPCIONES DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DE SOBRESCOBIO EN EL 985 60 90 05

COSTE VIAJE Y COMIDA: 20 € TODO INCLUIDO

Los asientos se asignarán por orden de inscripción hasta completar un autobús.

Organiza Programa "Rompiendo Distancia", Promovido por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el Ayuntamiento de Sobrescobio.

Para más información pinchar en la imagen.